jueves, 30 de agosto de 2012

Animal Party apuesta por la Responsabilidad Social Corporativa

Un mercadillo solidario con manualidades creadas por niños de entre 3 y 12 años ha sido la última acción de Responsabilidad Social Corporativa que ha llevado a cabo Animal Party.

En su interés en la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambienta, Animal Party convocó un campamento en el que su programa de actividades se basó en la realización de manualidades para posteriormente ponerlos a la venta en un mercadillo solidario.

Los beneficios recaudados fueron destinados a NUCBACD, organización sin ánimo de lucro que trabaja en favor de la infancia y la juventud del norte de Uganda mediante la gestión e implementación de un centro en el que los alumnos reciben una educación acorde a su edad, apoyo psicológico y desarrollan competencias profesionales.

El promotor de la iniciativa fue el centro de ocio Animal Party Hortalaza, sito en Madrid.

lunes, 27 de agosto de 2012

¿Qué necesito para ser franquiciado de Animal Party?

Para convertirse en franquiciado de Animal Party, la enseña recomienda una serie de especificaciones.

Local
La superficie del local donde implantar el centro de ocio debe ser de 100 a 150 metros cuadrados.

Localización
El local elegido debe ubicarse en calle, área residencia cercana de colegios con familias jóvenes que posean niños/as.

Para ampliar la información puede dirigirse a...

Animal Party S.L. Madrid, c/ Alcala 128, 1º planta. c.p. 28009 (Madrid, España).
Tlfn: 91 444 81 63
E-mail: e.nieto@animalparty.es

martes, 21 de agosto de 2012

Por qué invertir en Animal Party

Animal Party es una enseña que ilusiona a los socios desarrollando una actividad original, diferente y sin competencias.

La franquicia,dirigida a trabajar con niños de entre 3 y 12 años, está especializada en un mercado como es el del festejo de cumpleaños en local y domicilio, con escasa concentración en España.

La actividad de la franquicia se ve complementada con una propuesta de servicios que le hace diferenciarse de la competencia como son los talleres educativos para colegios, espacio de ludoteca o la venta de peluches en el propio local. Un regalo que "tiene alma", apto para pequeños y mayores, ya que cada cliente crea su propio peluche eligiendo el tipo de animal que más le guste, añadiéndole sonidos personalizados y vistiéndole a la moda con una amplia colección de ropa y complementos.

lunes, 13 de agosto de 2012

Animal Party y su plan de expansión

La enseña especializada en ocio infantil continúa su plan de expansión por el territorio nacional. La últimas aperturas confirman la rentabilidad del modelo de negocio. En el primer semestre de 2012, Animal Party a llegado a Salamanca, Palma de Mallorca y Barcelona.

A estos datos hay que añadir el positivo balance obtenido en 2011 tras la apertura de seis nuevas franquicias y la firma de un área developer para Cantabria. En la capital española, se incorporaron a la red de negocio las delegaciones de Villanueva del Pardillo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Conde Orgaz y Las Tablas.

jueves, 9 de agosto de 2012

Una buena opción para invertir

Portales especializados en el mundo de la franquicia recogen la imagen de Animal Party como una buena opción para invertir. ¿Queréis saber dónde aparecemos? Nos presentamos como un modelo de negocio divertido, rentable y en continua expansión.

www.100franquicias.com
www.franquiciasaldia.es

viernes, 3 de agosto de 2012

Servicios Animal Party

Hemos diseñado un nuevo cartel que recoge todos los servicios de nuestros centros de ocio. Detallamos fiestas temáticas, cumpleaños con peluches o disfraces, tienda de peluches, talleres y campamentos, servicio a domicilio... Cada establecimiento Animal Party lucirá el suyo.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Cómo es una fiesta en los centros de ocio Animal Party



Dice el refrán que "una imagen vale más que mil palabras". Para los que aún no sepan cómo funcionan nuestros centros de ocio, qué servicios ofertan o estén indecisos del éxito entre los niños y niñas... os dejamos un vídeo que enseña cómo son nuestras fiestas. Pueden ser fiestas de cumpleaños, temáticas, fin de curso, comuniones... Recordad que en Animal Party hacemos una fiesta de cada ocasión especial.