viernes, 30 de noviembre de 2012

Animal Party en la revista Página del Distrito

Buenas noticias. Animal Party San Blas aparecerá en el próximo número de la revista Página del Distrito, un medio escrito local de la zona de San Blas-Canillejas (Madrid) cuya edición es mensual con una tirada de 10.000 unidades.


Esta es una imagen de nuestro centro de ocio de San Blas.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo cartel Animal Party Facebook


Nuestros centros de ocio Animal Party lucen nuevo cartel en sus escaparates. Hemos diseñado un soporte específico para promocionar, difundir y comunicar todos los beneficios que tiene ser miembro de Animal Club y ser fan de nuestro Facebook.

Como ya os comentamos en anteriores post, a partir de diciembre Animal Party llevará a cabo sorteos mensuales donde nuestros socios/as serán premiados.

martes, 27 de noviembre de 2012

Sorteos Animal Party

En Animal Party premiamos la fidelidad de nuestros socios/as. A partir de diciembre, celebraremos sorteos mensuales entre todos los miembros de Animal Club.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo 17 de diciembre, resultando como ganadores tres socios/as de los centros de ocio. Como regalo, cada uno de ellos, recibirán un peluche con alma ataviado con la moda y complementos de la colección otoño-invierno. Además, si se hacen fan de nuestra página en Facebook (www.facebook.com/centrosdeocioanimalparty) ganarán 20 puntos.

  Os enseñamos el newsletter que han recibido todos los socios/as de Animal Club.


Próximamente les informaremos del resto de sorteos y promociones.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cartel de Navidad Animal Party

Navidad, navidad... dulce Navidad. Parece que la Navidad cada vez está más cerca. Nuestros centros de ocio se están preparando para recibirla por todo lo alto.

Hemos diseñado el cartel que todos los niños/as encontrarán en el escaparate de su centro de ocio. ¡Anunciamos nuevo campamento! Aquí os le dejamos.


miércoles, 21 de noviembre de 2012

Peluches con alma para las cumples de Diciembre

Os informamos de los peluches que van estar ofertados para el paquete básico, paquete guay y paquete super para el mes de diciembre.

Paquete Básico
Cerdito rosa mini
Gato 3 parches mini
Osito azul

Paquete Guay
Oso rosa mini
Jirafa
Osito azul
Hipopótamo mini
Gato 3 parches mini

Paquete Super
Oso rosa mini
Jirafa
Osito azul
Hipopótamo mini
Gato 3 parches mini
Osito verde
Gato beige
Cerdito rosa
Cocodrilo

martes, 20 de noviembre de 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

Nuevo acuerdo de Animal Party con El Gancho

De cara a la campaña de Navidad, nuestra franquicia ha llegado a un acuerdo de colaboración con el periódico infantil 'El Gancho'. No es la primera vez que trabajamos juntos.

Mediante este acuerdo, todos los lectores de El Gancho -310.000 lectores en edición impresa y 31.245 en digital- conocerán Animal Party y además podrán optar a conseguir uno de nuestros peluches con alma.

Dentro de lo establecido, el medio infantil sorteará un total de 10 peluches ataviados con ropa y complementos de nuestra colección de invierno.


Estos son los peluches que regalaremos.